Lo Que Aprenderás

[headline_cufon_font_centered color=”#8f7f4d”]Con el libro “Manual de Técnica Fotográfica” aprenderás:[/headline_cufon_font_centered]

[red_arrow_list width=”100%”]

  • Por qué la buena fotografía depende de donde y como compones tus tomas, y cómo posicionas tu cámara (un secreto único para convertir tus simples fotos en imágenes increíbles con las que podrás competir en cualquier concurso).
  • Dominar tú cámara (Aprenderás cómo está compuesta la cámara y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto).
  • Cómo crear composiciones espectaculares de tu sujeto igual que lo hacen los maestros en fotografía (sabiendo este pequeño secreto echaras a volar tu imaginación y te preguntaras porque nunca lo habías notado antes).
  • Descubrirás rápidamente como usar tu apertura y la velocidad del obturador conjuntamente para crear tomas nítidas en deportes de alta velocidad.
  • Aprende los secretos de saber exactamente cómo usar la cámara de forma completamente manual (es muy fácil y con estos simples métodos nunca querrás usar el automático otra vez).
  • Como incrementar la calidad, la nitidez y la profundidad en tus fotos usando una simple regla (tus paisajes se verán grandes y majestuosos, y tus acercamientos serán súper definidos en todo momento).
  • Instantáneamente saber que ajustes usar para cada fotos, cada vez que veas la escena (incluso sin tomar tu cámara aun, tu sabrás que ajustes usar solo mirando).
  • Descubre cual es el secreto en tomar acercamientos de flores con detalle y color súper nítidos (ahora podrás crear una fuerte impresión de 3D, haciendo a los pétalos participar en la escena con energía y entusiasmo).

[/red_arrow_list]


Descarga Inmediata las 24hs del día, los 7 días de la semana

Tú no necesitas saber nada sobre fotografía para crear imágenes increíbles y súper definidas, puedes aprender estos métodos justo ahora, desde la comodidad de la silla en la que estas sentado ahora.

Hay un mito que dice que toma años y años convertirse en un buen fotógrafo.

[headline_arial_small_centered color=”#b32524″]Bien, estoy aquí para decirte que es una mentira.[/headline_arial_small_centered]

No es el paso del tiempo el que da fotos increíbles e inspiradoras, es la calidad de la información y lo dispuesto que estás a aprender.

El paquete de fotografía te dará una educación de calidad, la información contenida rompe completamente con el nivel amateur y te catapulta a un nivel semi-experto.

[headline_cufon_font_centered color=”#000000″]Sólo piensa, si no comienzas ahora, ¡tus fotos serán las mismas ahora que en 10 años![/headline_cufon_font_centered]

Pronto serás capaz de tomar fotos en cualquier escenario con cualquier cámara, y a hacer lo correcto para que tus fotografías se vean como verdaderas obras de arte!